Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Publicada: 19/09/2018 11:21:08

Lecturas: 726

El pasado domingo, en el Carminatti, el elenco de Bahía Blanca logró superar al cuadro de Caballito y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Axel Rodríguez fue protagonista principal, ya que pudo inflar la red, algo que se le negó, por ejemplo, en la primera fecha.

De la victoria consumada, comentó: “Nos sacamos la mochila que teníamos por las derrotas. Tuvimos un mal arranque, sabíamos que iba a ser un partido importante para empezar a sumar. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene, que es Chicago, pero ya con otra confianza”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un rival que juega muy bien y se hace complicado. Lo planeamos como finalmente se dio el desarrollo, no dejándolos jugar y presionándolos bien arriba. Manejamos todo el partido y ellos, salvo al final, no nos hicieron daño. Fuimos superiores”, analizó el atacante de 21 años.

En la primera fecha, frente a Sarmiento de Junín, el cuadro bahiense contó con chances manifiestas de gol y Rodríguez fue uno de los que tuvo la oportunidad de convertir, pero estaba errado con el arco y finalmente los de Darío Bonjour se quedaron con las manos vacías.

Sobre haber podido gritar su primer tanto, expresó: “Fue una linda tarde. Pude hacer mi primer gol y por suerte fue para un triunfo, algo que queríamos. Fue una alegría y un desahogo enorme que traía de las primeras fechas. Enseguida pensé en todo lo que trabajé para llegar a esto y obviamente en mi familia, que siempre está”.

“Me saqué la mufa. Sabía que las situaciones las había tenido y que faltaba lo último, que era empujarla. Venía trabajando para poder mejorar en ese aspecto”, completó el joven nacido en Bahía Blanca.

Por último, Axel, puso el foco en el próximo desafío, el Torito de Mataderos: “Vamos a seguir trabajando, ahora nos tocar el partido con Chicago. Esperemos que sea un buen encuentro, en el cual trataremos de hacer nuestra labor de la mejor manera para poder traernos algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas