Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Nueva venta y muchas pruebas

Franco Troyansky fue vendido a Unión de Santa Fe y por ende será una de las bajas del Aurinegro para la nueva temporada. Además, hay varios jugadores que son evaluados.

Publicada: 12/07/2018 10:43:51

Lecturas: 1891

La partida de Franco Troyansky era un cuestión de tiempo. El joven delantero fue uno de los destacados del equipo bahiense en la última Superliga, lo que produjo que muchos equipos posaran sus ojos en él. Finalmente, se confirmó que Pocho será transferido al Tatengue, quien obtuvo el 50 % de su ficha.

De esta manera, el conjunto de Bahía Blanca tiene un nuevo respiro en cuanto a la economía, ya que es su cuarta operación de salida en el actual mercado de pases. Las anteriores, fueron: Facundo García al Leganés de España, Nereo Champagne a Real Oviedo del mismo país y Julián Fernández a Palestino de Chile.

Por otra parte, el pasado miércoles, el entrenador Darío Bonjour encabezó una práctica de fútbol donde se pudieron observar muchas caras nuevas. Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Blas Cittadini, Gabriel Díaz, Tomás Pavone y Maximiliano Luque fueron los 7 futbolistas a prueba. El cuerpo técnico los evaluará unos días más y luego definirá si alguno tiene la chance de sumarse definitivamente al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas