Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Publicada: 19/04/2019 17:53:15

Lecturas: 1171

Este sábado, desde las 13.05 horas y con el arbitraje de Ariel Penel, el elenco de Bahía Blanca y el Cervecero se enfrentarán en el Sur del Gran Buenos Aires por la fecha 25 del campeonato de la B Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Broggi, hace una semana, descendieron al Torneo Federal A. En la semana se ratificó la continuidad del DT para la temporada que viene y tanto él, como su cuerpo técnico y la dirigencia ya piensan en el futuro.

Tal es así que el entrenador realizará cinco modificaciones en su formación en la cual incluirá, por ejemplo, al juvenil Matías Mayer, además del regreso de Luca Orozco y la inclusión de Franco Lefinir, de rodaje en los torneos federales, en la mitad de cancha.

El lateral derecho será ocupado por Leandro Lacunza, lo que implicará el ingreso de Mayer por Lucas Lazo. La zaga central estará compuesta por Orozco y Agustín Cattáneo, por lo que Bruno Díaz Bittner y Salvador Sánchez perderán la titularidad. Además, Lefinir entrará por David Vega y Axel Rodríguez hará lo mismo en lugar de Marcelo Argüello.

Con este panorama, los once de Olimpo serán: Guido Villar; Lacunza, Cattáneo, Orozco, Said Llambay; Mayer, Manuel De Iriondo, Lefinir, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas