OLIMPO

24.06.19 18:27

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

Mientras sus rivales se encuentran en pleno armado del plantel y algunos ya pisaron fuerte en el mercado de pases, el Aurinegro sumó un nuevo dolor de cabeza. Es que Marcelo Broggi, en quien confiaron ni bien el equipo descendió al Federal A, decidió dar un paso al costado.

Desde el cuerpo técnico no han dado las razones del caso, pero todo da a indicar que se transformará en orientador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. La realidad es que el panorama futbolístico en Olimpo no pinta para nada bueno.

Hasta el momento, la única cara nueva era la de Gabriel Solís, volante que todavía no firmó el contrato. También se encuentra a prueba Emiliano Belfiore, marcador central de 23 años de último paso por Defensores de Salto.

Ante este panorama, la Comisión Directiva encabezada por Mauro Altieri deberá actuar rápidamente y contratar un DT que cambie el panorama negro. ¿Será la hora de Mauro Laspada, hombre experimentado en la categoría?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Comenzó la era Lippi

Sergio Lippi llevó adelante su primera práctica como entrenador del Aurinegro y dos refuerzos ya dijeron presentes. Quince futbolistas formaron parte de la jornada.

El día del refuerzo

El Aurinegro empezó a moverse con creces en el mercado de pases y este martes anunció la llegada de seis futbolistas. Este miércoles comienza a trabajar Sergio Lippi.

Experiencia para el caos

Mientras se aguarda por la asunción de la lista de socios en la que participa Alfredo Dagna, el Aurinegro confirmó a su entrenador y cerró a un refuerzo de mucho trajín.

Se quedó sin presidente

Mauro Altieri, luego de recibir amenazas y de que un grupo de socios se manifestara en el club, decidió este lunes dar un paso al costado como máximo mandatario del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana