Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Todo listo para la despedida

Dos cambios presentará el elenco bahiense mañana en Posadas para enfrentar a Crucero y despedirse de la “B” Nacional desde las 19:10, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Publicada: 15/06/2013 00:59:56

Lecturas: 1616

Olimpo intentará cerrar de la mejor manera su fugaz paso por la Primera “B” Nacional, muy lejos de Bahía Blanca, cuando visite desde a Crucero del Norte en Posadas, por la última fecha de la Temporada 2012/2013. Controlará el juego Alejandro Castro, a partir de las 19 10.

Dos modificaciones introducirá Walter Perazzo con respecto al once que viene de igualar sin goles ante Douglas Haig. Damián Musto volverá luego de cumplir su sanción en lugar de Jonathan Blanco y Gustavo Bou ingresará por Juan Sánchez Sotelo.

De esta manera, el equipo que estará desde el inicio será: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Musto, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Bou y Nahuel Benítez.

Por otra parte, luego de terminado el cotejo, el DT aurinegro dará a conocer a la prensa el listado de jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada en Primera División.

Gaspar Ezequiel Ollé

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas