OLIMPO

16.05.18 08:55

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

La lista se agranda. La dirigencia del Aurinegro continúa su trabajo para cuidar la economía del club y en las últimas horas, tuvo buenas noticias. Es que los futbolistas, Villarruel (foto), Pantaleone y Bellocq, de común acuerdo, ya rompieron sus vínculos (tenían firmado hasta el 30 de junio) y cobraron hasta el último día trabajado.

Este miércoles, habrá una reunión con Sergio Ojeda, Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari con el mismo objetivo. Vale destacar que, anteriormente, ya se fueron por la misma vía: Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Sebastián Anchoverri.

Por otra parte, David Depetris y Luis Vila son otros de los nombres que están en el horizonte para finalizar su ciclo en la institución bonaerense. El primero mencionado, podría emigrar al exterior mientras que con el segundo, están en plenas negociaciones para que deje de pertenecer a Olimpo en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

notasanteriores

Las despedidas son esos dolores dulces

Cristian Villanueva y David Vega quienes no serán tenido en cuenta para el próximo semestre fueron ovacionados por los hinchas en el último partido del semestre del Aurinegro.

“El problema es la dirigencia”

Villarruel, uno de los profesionales que jugó en la Liga del Sur, expuso las razones por las que no ha rescindido con el Aurinegro. "Hace tres meses que no cobro", disparó.

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

Dio un paso al costado

Christian Bassedas, luego de la derrota del equipo de Bahía Blanca ante Tigre, dejó de ser el entrenador del Aurinegro, debido a los malos resultados conseguidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana