Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

Publicada: 16/05/2018 08:55:05

Lecturas: 2173

La lista se agranda. La dirigencia del Aurinegro continúa su trabajo para cuidar la economía del club y en las últimas horas, tuvo buenas noticias. Es que los futbolistas, Villarruel (foto), Pantaleone y Bellocq, de común acuerdo, ya rompieron sus vínculos (tenían firmado hasta el 30 de junio) y cobraron hasta el último día trabajado.

Este miércoles, habrá una reunión con Sergio Ojeda, Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari con el mismo objetivo. Vale destacar que, anteriormente, ya se fueron por la misma vía: Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Sebastián Anchoverri.

Por otra parte, David Depetris y Luis Vila son otros de los nombres que están en el horizonte para finalizar su ciclo en la institución bonaerense. El primero mencionado, podría emigrar al exterior mientras que con el segundo, están en plenas negociaciones para que deje de pertenecer a Olimpo en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas