OLIMPO

16.05.18 08:55

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

La lista se agranda. La dirigencia del Aurinegro continúa su trabajo para cuidar la economía del club y en las últimas horas, tuvo buenas noticias. Es que los futbolistas, Villarruel (foto), Pantaleone y Bellocq, de común acuerdo, ya rompieron sus vínculos (tenían firmado hasta el 30 de junio) y cobraron hasta el último día trabajado.

Este miércoles, habrá una reunión con Sergio Ojeda, Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari con el mismo objetivo. Vale destacar que, anteriormente, ya se fueron por la misma vía: Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Sebastián Anchoverri.

Por otra parte, David Depetris y Luis Vila son otros de los nombres que están en el horizonte para finalizar su ciclo en la institución bonaerense. El primero mencionado, podría emigrar al exterior mientras que con el segundo, están en plenas negociaciones para que deje de pertenecer a Olimpo en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

notasanteriores

Un largo camino por recorrer

Se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de la B Nacional y el Aurinegro tendrá que transitar más de 20 mil kilómetros. Aparte Graciani es refuerzo y hay una baja.

Uno con antecedentes importantes

Gabriel Graciani, mediocampista que supo destacarse en Colón de Santa Fe, llegó a un acuerdo económico y se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Darío Bonjour.

Esta vez no se le dio

El conjunto de Bahía Blanca no pudo frente a Gimnasia de La Plata en Cutral Có, perdió por la mínima diferencia y se despidió del certamen. Ahora apunta a la B Nacional.

“Jugarles de igual a igual”

Luca Orozco, capitán del elenco de Bahía Blanca, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana