OLIMPO

16.05.18 08:55

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

La lista se agranda. La dirigencia del Aurinegro continúa su trabajo para cuidar la economía del club y en las últimas horas, tuvo buenas noticias. Es que los futbolistas, Villarruel (foto), Pantaleone y Bellocq, de común acuerdo, ya rompieron sus vínculos (tenían firmado hasta el 30 de junio) y cobraron hasta el último día trabajado.

Este miércoles, habrá una reunión con Sergio Ojeda, Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari con el mismo objetivo. Vale destacar que, anteriormente, ya se fueron por la misma vía: Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Sebastián Anchoverri.

Por otra parte, David Depetris y Luis Vila son otros de los nombres que están en el horizonte para finalizar su ciclo en la institución bonaerense. El primero mencionado, podría emigrar al exterior mientras que con el segundo, están en plenas negociaciones para que deje de pertenecer a Olimpo en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

Volvió con bronca

El elenco de Bahía Blanca perdió por 2-0 frente a Atlético Rafaela, equipo que tuvo dos penales a favor. La visita se fue caliente por el arbitraje de Mariano González.

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana