Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

Publicada: 17/02/2019 01:26:00

Lecturas: 721

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el elenco de Bahía Blanca y el Dragón se enfrentarán en el Carminatti por la fecha 16 del torneo de la B Nacional.

Los de Marcelo Broggi tendrán un duelo fundamental como todos los que afrontará de acá al final de la temporada, más si juega como anfitrión y ante un rival que también busca la permanencia pero en la tabla de promedios de los equipos de Capital Federal.

Para este compromiso, el DT de los de Bahía Blanca tendrá que suplir la baja del lesionado, Iberbia. Su reemplazante en los once sería Franco Lefinir, que ingresara como "5" e implicaría que Said Llambay juegue de lateral izquierdo y David Vega como volante por el mismo sector.

Con las variantes en cuestión, los once de Olimpo, serían: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Llambay; Gabriel Graciani, Lefinir, Manuel De Iriondo, Vega; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas