Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Un largo camino por recorrer

Se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de la B Nacional y el Aurinegro tendrá que transitar más de 20 mil kilómetros. Aparte Graciani es refuerzo y hay una baja.

Publicada: 13/08/2018 20:46:31

Lecturas: 853

La venidera temporada de la B Nacional está cada vez más cerca y éste lunes, en la Asociación del Fútbol Argentino, salió a la luz cómo serán las fechas de disputa del certamen. El equipo de Darío Bonjour (foto), comenzará la competencia como local, frente a Sarmiento de Junín.

A lo largo de las 25 fechas, los de Bahía Blanca tendrán 12 viajes por delante: el primero rumbo a Adrogué para jugar con Brown y luego, visitará a: Nueva Chicago, Rafaela, Central Córdoba de Santiago del Estero, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Mitre de Santiago del Estero, Morón y Quilmes. En total, serán 22416 kilómetros recorridos.

En cuanto a las novedades del plantel, finalmente, Gabriel Graciani firmará su contrato con la institución por 2 años y medios: el volante cederá sus derechos federativos al club bahiense, quien también se adjudicará el 60% de su pase.

Por otra parte, uno de los mediocampistas que había llegado, decidió irse. Se trata de Kevin Cardozo, quien arribó a Olimpo desde la reserva de Lanús. Ante la notificación de Bonjour de que no sería titular y que tendría que pelearla desde atrás, prefirió volverse hacia Capital Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas