OLIMPO

26.05.18 12:54

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

El delantero, Franco Troyansky, es uno de los futbolistas del actual plantel del conjunto de Bahía Blanca que más años estuvo en el club, si se toma en cuenta las divisiones formativas y el tiempo que lleva desde que debutó en Primera División.

Su buen desempeño, en una pobre campaña de Olimpo que culminó con el descenso, llamó la atención de varios elenco de la máxima divisional, entre ellos, Argentinos Juniors. La institución de La Paternal, tiene la intención de comprar el 50 % de su pase y las negociaciones están avanzadas. También hubo algunos sondeos de Estudiantes de La Plata y Huracán.

Si bien el atacante tiene contrato por dos años más, tiene la intención de continuar en Primera y ante la complicada situación económica de Olimpo, cree que una de las maneras de ayudar, es que el cuadro bahiense lo venda al precio pretendido.

Troyansky debutó en el 2016 en Primera División y ha jugado medio centenar de partidos con la camiseta del Aurinegro. Anotó 7 goles (4 en la temporada que culminó semanas atrás) y hoy por hoy, el futuro del Pocho, se ve lejos del club que lo acobijó durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

notasanteriores

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana