Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

Publicada: 19/07/2018 08:12:24

Lecturas: 1631

El conjunto de Bahía Blanca logró abrochar una nueva cara para el semestre que cada vez está más cerca de comenzar. Se trata de Matías Persia, atacante proveniente de Deportivo Maipú, quien también jugó en Montecaseros y Rodeo del Medio, ambos de Mendoza. Junto a Nahuel Barragán y Marcelo Argüello, serán las alternativas foráneas de Darío Bonjour en ataque.

Otro que finalmente se pondrá la camiseta aurinegra es Raúl Iberbia: el experimentado lateral, ya firmó su vínculo con la institución bahiense. Desde La Plata, en las próximas horas, podría arribar Enzo Martínez. El volante zurdo, categoría 96´, sería cedido por Gimnasia para que que sume minutos, aunque todavía restan detalles.

El cuadro dirigido por Bonjour, el próximo viernes, tendrá que afrontar su encuentro de Copa Argentina frente a Aldosivi, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Ante las inhibiciones, el entrenador no podrá contar con sus refuerzos. Por lo tanto, definió la lista de concentrados y la mayoría son jóvenes del club:

Arqueros: Brian Pastor y Roberto Lanziani.

Defensores: Emiliano Santos, Martín Ferreyra, Renzo Ramírez, Luca Orozco y Leandro Lacunza.

Mediocampistas: Santiago Bohigues, Enzo Coacci, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci y Said Llambay.

Delanteros: Nicolás Katz, Ignacio Pierce, Ezequiel Vidal, Alexis Rodríguez y Matías Mayer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas