OLIMPO

08.11.18 19:08

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

Luego de un tiempo, el futbolista, Maximiliano Fornari, dejó de pertenecer a Olimpo. Según manifestaron desde el club, el jugador cobró hasta el 31 de octubre y de común acuerdo, lograron romper el vínculo contractual.

La situación era incómoda para ambos: Fornari fue separado hace un buen tiempo, por el DT, Bonjour, del plantel profesional y al Aurinegro no le servía pagar un contrato profesional a un jugador inactivo. Por eso, luego de un trabajo en conjunto, las partes se pusieron de acuerdo.

Por otro lado, dos integrantes de la plantilla extendieron sus contratos. Se trata de Leandro Lacunza y Said Llambay, surgidos de las inferiores de la institución, quienes en junio del 2019 quedaban libre. Vale destacar que anteriormente pasaron por la misma situación: Guido Villar, Luca Orozco, Martín Ferreyra y Lautaro Belleggia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana