OLIMPO

08.11.18 19:08

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

Luego de un tiempo, el futbolista, Maximiliano Fornari, dejó de pertenecer a Olimpo. Según manifestaron desde el club, el jugador cobró hasta el 31 de octubre y de común acuerdo, lograron romper el vínculo contractual.

La situación era incómoda para ambos: Fornari fue separado hace un buen tiempo, por el DT, Bonjour, del plantel profesional y al Aurinegro no le servía pagar un contrato profesional a un jugador inactivo. Por eso, luego de un trabajo en conjunto, las partes se pusieron de acuerdo.

Por otro lado, dos integrantes de la plantilla extendieron sus contratos. Se trata de Leandro Lacunza y Said Llambay, surgidos de las inferiores de la institución, quienes en junio del 2019 quedaban libre. Vale destacar que anteriormente pasaron por la misma situación: Guido Villar, Luca Orozco, Martín Ferreyra y Lautaro Belleggia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Se confirmó

El secreto a voces que rondaba Tucumán ya es un hecho: tras la goleada en contra frente a Unión en Santa Fe, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador.

DEFENSORES DE BELGRANO

El cierre menos querido

El Dragón cayó ante Arsenal por 1-0 y culminó el torneo con una derrota ante su gente, que de todas maneras reconoció el esfuerzo del plantel para lograr la permanencia.

NUEVA CHICAGO

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

VILLA DALMINE

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana