Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Volvió con bronca

El elenco de Bahía Blanca perdió por 2-0 frente a Atlético Rafaela, equipo que tuvo dos penales a favor. La visita se fue caliente por el arbitraje de Mariano González.

Publicada: 20/10/2018 17:20:25

Lecturas: 565

Este viernes, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro no pudo sumar en condición de visitante y fue derrotado por la Crema por 2-0. Lautaro Belleggia, en el final, vio la roja.

Los dirigidos por Darío Bonjour, luego del muy buen triunfo ante Brown de Madryn y tras un largo parate, buscaban seguir por la senda positiva y engrosar el promedio del descenso, ya que, hoy por hoy, se encuentran en zona roja.

Sin embargo, desde el inicio, sufrió, ya que Marcos Borgino, a los 6´, cambió un penal a favor del anfitrión por gol. Antes de irse al descanso, a instancias de uno de los líneas, González cobró otro tiro desde la pena máxima, se repitió el ejecutor y Rafaela se puso 2-0 arriba en el marcador.

En el complemento, los bahienses fueron en busca del empate que le diera su primer punto en reducto ajeno, pero no logró descontar. Para colmo, cuando quedaban menos de 10´, Bellegia se fue expulsado.

En consecuencia, Olimpo sigue con seis puntos, no ha sumado como visitante y quedó en el fondo de la tabla por no descender. En la próxima jornada, recibirá a Los Andes, rival necesitado, con el objetivo de levantarse rápidamente del traspié sufrido en Rafaela.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas