OLIMPO

18.08.18 13:27

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

El conjunto dirigido por Darío Bonjour afrontó el pasado viernes lo que será el único amistoso de pretemporada de cara a su retorno a la B Nacional. El rival de turno fue Santamarina de Tandil, quien lo recibió en dicha localidad.

Los de Bahía Blanca arrancaron con todo el cotejo, ya que al minuto de juego, se pusieron al frente por intermedio de Martín Ferreyra y luego, Lautaro Bellegia, amplió el marcador. Sin embargo, los de Guillermo Pereyra reaccionaron y a través de Guido Rancez (tras un penal tapado por Ezequiel Viola) y Maximiliano Osurak, empataron transitoriamente. David Vega fue quien anotó el tercero para los bahienses y decretó el resultado.

Los once futbolistas que representaron a Olimpo desde el arranque, fueron: Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Ferreyra, Said Llambay; Bellegia, Franco Lefinir, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Luego, los siguientes jugadores, tuvieron la chance de mostrarse al ingresar unos minutos: Fermín Holgado, Renzo Ramírez, Salvador Sánchez, Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani, Raúl Iberbia, Bruno Díaz, Nicolás Katz y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

En el último suspiro

Independiente Rivadavia lo había aguantado todo el partido y llevaba la serie a los penales, pero apareció Marcelino Moreno y le dio el triunfo 1-0 a Lanús por Copa Argentina.

QUILMES

Otra vez, el Cervecero empató

Quilmes disputó su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada en condición de visitante. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no convirtió goles.

DEFENSORES DE BELGRANO

Prueba positiva

Defensores de Belgrano disputó dos encuentros ante la Reserva de Vélez. En el primer turno, ganó el Dragón 2-1 y en el restante igualaron sin goles en la Villa Olímpica.

ALMAGRO

La decisión del Burrito

Luego de varias semanas de incertidumbre, el delantero Juan Manuel Martínez tomó una determinación con respecto a su futuro y le puso fin a las especulaciones que había.

ATLANTA

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

BARRACAS CENTRAL

Vuelve un histórico

En los próximos días se confirmará el arribo de un nuevo refuerzo a Barracas Central para afrontar la B Nacional. Se trata de un jugador que ascendió con la institución.

notasanteriores

Comenzó la era Lippi

Sergio Lippi llevó adelante su primera práctica como entrenador del Aurinegro y dos refuerzos ya dijeron presentes. Quince futbolistas formaron parte de la jornada.

El día del refuerzo

El Aurinegro empezó a moverse con creces en el mercado de pases y este martes anunció la llegada de seis futbolistas. Este miércoles comienza a trabajar Sergio Lippi.

Experiencia para el caos

Mientras se aguarda por la asunción de la lista de socios en la que participa Alfredo Dagna, el Aurinegro confirmó a su entrenador y cerró a un refuerzo de mucho trajín.

Se quedó sin presidente

Mauro Altieri, luego de recibir amenazas y de que un grupo de socios se manifestara en el club, decidió este lunes dar un paso al costado como máximo mandatario del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana