Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Otro traspié, pero sigue puntero

El “Tigre” perdió 1 a 0 ante Independiente en Tandil, el viernes. Los de 9 de Julio acumulan cuatro partidos sin ganar, de todas formas siguen en lo más alto de la Zona 2.

Publicada: 18/03/2012 15:46:53

Lecturas: 758

A cuatro fechas para culminación de la primera fase, el equipo que dirige Omar Santorelli atraviesa por una situación atípica en cuanto a resultados. De los últimos doce puntos en juego solo sacó dos: empató con Villa Mitre y Ferrocarril y cayó con Liniers e Independiente. Sin embargo el buen desempeño que ha tenido durante gran parte del torneo le permite seguir puntero con cinco puntos de ventaja, cabe recordar que su perseguidor Alvarado juega el lunes.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo, el que gravitó en el inicio fue Once Tigres con dos apariciones de su goleador Daniel Montenegro. Pero el local empezaba a inquietar a su rival en los pies de Villar: primero con un remate de media distancia que se fue desviado y luego con un gran tiro libre que fue tapado por Facundo Cacho. Independiente iba a tener otra chance a través de Matías Parolari que definió mal ante la salida del arquero.

La segunda etapa fue más entretenida en la que el “rojinegro” salió decidido a buscar el triunfo. Parolari seguía perdiendo el duelo con Cacho, debido a que el arquero de Once Tigres tuvo dos grandes intervenciones. Sin embargo el que se luciría más tarde es Casas que le tapó un cabezazo a Montenegro. Después de tanto buscar llegaría el premio para Parolari, ya que a los 15´ del complemento definió cruzado para establecer el 1 a 0.

Una virtud del “Tigre” es que nunca baja los brazos, por ello fue en busca del empate, pero se encontró con la presencia de Casas donde primero le ahogó el grito a Leandro Dizeo y más tarde le sacó un remate a Montenegro que se metía en el ángulo. Sobre el final del partido el “Tigre” casi lo empata en los pies de Daniel Muñoz que estrelló su remate en el palo.

SINTESIS
Independiente (1)
Casas; Solimanto, Lecuona, Camio, Rotonda; Galavert, Disipio, Arteagaveytía, Turri; Parolari y Villar.
DT: R. Conti

Once Tigres (0)
Cacho; Dizeo, Gaylac, Inchausti, Celín; González, Muñoz, Venditto, San Miguel; Vivani y Montenegro.
DT: O. Santorelli

Gol: ST 15' Parolari (I).

Arbitro: Abel Melchor (Balcarce)
Cancha: Estadio San Martín

Cambios: Ekeroth x Turri, G. Rotonda x Parolari (I). Bossio x Di Zeo, Maccagnini x Vivani (OT)

Amonestados: Rotonda (I). San Miguel, Montenegro (OT).


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas