Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Punta en soledad

Tras la victoria ante Independiente y la derrota de Alvarado, el “Tigre” pasó a ser el único líder de su grupo. El domingo recibe justamente a los de Mar del Plata.

Publicada: 01/02/2012 16:22:15

Lecturas: 947

Hace un año Once Tigres empezaba a recorrer el “Rally” del Torneo del Interior con el objetivo y la ilusión de poder llegar al Argentino B. Hoy transcurrida 17 fechas, el equipo de Nueve de Julioalcanza por primera vez la punta de la zona 2, luego de la derrota de Alvarado ayer ante Liniers por 2 a 0, de esta manera las expectativas de clasificar a la segunda ronda se acrecientan.

En la reanudación del torneo, el equipo que dirige Omar Santorelli le ganó 2 a 1 a Independiente de Tandil el pasado domingo, en un partido trabajoso y luchado. Pablo Macagnaniy Facundo Venditto anotaron los goles. Después de un comienzo endeble como local, el “Tigre” ha logrado hacerse fuerte en su cancha donde lleva siete partidos sin perder.

El próximo domingo los de Nueve de Julio reciben al ahora escolta Alvarado. Además de estar en juego la punta, los “tigrenses” buscarán ganarle por primera vez al conjunto marplatense, ya que perdió en los dos encuentros anteriores. Santorelli podrá contar con su goleador Daniel Montenegro que cumplió con la fecha de suspensión.

El presupuesto de Once Tigres lejos está de ser el más alto de la categoría, además si se tiene en cuenta los numerosos viajes que se hacen en torneos como el Argentino A y B. Sin embargo a base de esfuerzo y sacrificio, los dirigentes pero principalmente los jugadores se han embarcado en un crucero de elite, donde el destino final todavía es incierto; porque el presente del “Tigre” permite estirar aún más la aventura del viaje inédito en el que ha decido involucrarse.




Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas