Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Tiempos de cambios

Juan Carlos Pirez es el nuevo entrenador de Once Tigres, tras llegar a un acuerdo el pasado domingo. El ex técnico de Rivadavia llega para reemplazar a Omar Santorelli.

Publicada: 14/08/2012 21:22:29

Lecturas: 764

Luego de su primera experiencia en el argentino B donde fue una de las revelaciones, el “Tigre” se prepara de cara al inicio del torneo con muchos cambios.

Después de una brillante y exitosa campaña, tanto en el torneo del interior como en el argentino B, Omar Santorelli dejó el cargo como técnico del Once Tigres por no llegar a un acuerdo con la dirigencia. Su último partido fue el 29 Julio de este año frente Atlético 9 de Julio por la liga local.

Cuando parecía que alejamiento de Santorelli sería una complicación para el equipo de 9 de julio, por la cercanía del debut y principalmente porque se iba un entrenador de mucha jerarquía. La dirigencia de Once Tigres fue en busca de un técnico con similares características al de Chivilcoy.

Tras varias reuniones llegaron a un acuerdo con Juan Carlos Pirez, que viene de estar al frente de Rivadavia de Lincoln por más de diez años en forma continuada.

Sin dudas que la experiencia de Pirez será importante para Once Tigres y el fútbol de 9 de Julio.

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas