Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Todo suma

El equipo de 9 de Julio comenzó perdiendo frente al “Comadreja” pero con las conversiones de Ignacio Bossio de penal y Pablo Cerfioglia lo dio vueltas por 2 a 1.

Publicada: 14/04/2014 13:00:17

Lecturas: 2176

El presente de Once Tigres de 9 de Julio no es el mejor, sin embargo pudo gritar victoria luego de vencer por 2-1 a Sports Salto con los goles de Ignacio Bossio de penal y Pablo Cerfioglia en el cierre del partido.

Desde el arranque mismo del partido, se dejó en claro que ambos equipos se encontraban necesitados del triunfo para escaparle a lo más bajo de la zona y sin ser mucho más fue el “Comadreja” fue el que tomó la iniciativa.

Fue así como antes de los 30 minutos del primer tiempo, Emiliano Perujo fue quien adelantó a la visita que hasta el momento se llevaba tres puntos de oros y se metía en la pelea por la clasificación.

Sin embargo, la historia cambiaría en el complemento donde el conjunto local sacó su amor propio y pudo torcer el rumbo de una historia que se le complicó durante la primera mitad de juego.

El minuto fatídico para la visita fue a los 15 del segundo tiempo cuando primero se fue expulsado el defensor Jeremías Nahra y de penal Ignacio Bossio decretó el 1 a 1 parcial.

Todo parecía indicar que con el empate se bajaba el telón del encuentro, un resultado que no terminaba de convencer a ninguno de los dos. Pero de la nada, apareció Pablo Cerfioglia que sorprendió a todos y marcó el tanto del triunfo.

Importante victoria de Once Tigres, que si bien continúa lejos de los puestos de clasificación, sumó de a tres y buscará seguir por esa senda hasta que finalice esta fase para terminar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas