Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Una bella recuperación

Con un golazo de Daniel González de tiro libre, el Tigre le ganó a Bella Vista por 1 a 0. De esta manera, se repuso de la derrota sufrida el último miércoles ante Alvarado.

Publicada: 20/11/2011 21:50:02

Lecturas: 579

NUEVE DE JULIO.- Once Tigres venía de perder el invicto como visitante en Mar del Plata, pero esta tarde se recuperó y le ganó al buen equipo de Bahía Blanca en un partido parejo, luchado y disputado en la mitad de la cancha. Sin embargo el triunfó fue justo porque el local tuvo las situaciones más claras.

En los primeros minutos el encuentro era parejo, pero de a poco los de Nueve de Julio fueron tomando protagonismo. Con remates de Daniel González y luego de Daniel Montenegro. El Tigre empezaba a inquietar a Bella Vista. La más clara del primer tiempo fue para los de Santorelli, Vladimir Ascani se lo perdió sólo después de una buena jugada de “Carreta” González y Montenegro, también lo tuvo Emanuel Zamprogna de cabeza.

Los dirigidos por Daniel Prat eran ordenados y luchaban el partido en la mitad de la cancha, pero no lograban llegar con profundidad al arco defendido por Facundo Cacho. De todas formas, tuvieron dos chances claras de pelota parada, en una el arquero de Once Tigres le ahogo el grito a Emanuel Ricardi.

En complemento el local salió decidido a buscar la victoria. El ingreso de Julio San Miguel le dio más movilidad al equipo y González empezó a tener más injerencia en el juego. Montenegro lo tuvo en dos oportunidades y luego “Carreta” se lo perdió después de una buena maniobra personal. Sin embargo, a los 25 González se iba a tomar revancha a través de un gran tiro libre para establecer el 1 a 0 que sería definitivo. En los minutos finales Bella Vista buscó llegar al empate, pero no pudo con la defensa del Tigre. Sobre el final Ascani tuvo la oportunidad de sentenciar el partido.

Once Tigres consiguió tres puntos importantes que le permiten seguir segundo en la zona 2. El saldo amargo es la molestia que sintió Montenegro, que podría a llegar a ser un desgarro. En la próxima los de Nueve de Julio viajan a Tandil para enfrentar a Grupo Universitario, en tanto Bella Vista visita la “feliz” para jugar con Alvarado.

Síntesis:
Once Tigres (1): Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celin, Augusto; Ignacio Bossio (San Miguel), Daniel Muñoz, Facundo Venditto (Alonso), Daniel González (Delamer); Daniel Montenegro y Vladimir Ascani. DT: Omar Santorelli.
Sup: Torres, Macagnani, Vivani, Sosa

Bella Vista (0): Juan Stefanof; Maxi Torman (Vallejos), Jonathan Ribes, Mauro Wilson, Fabio Lucanera; Gastón Cansina (Gutiérrez), Néstor Vogel, Emanuel Ricardi; Matías Salgado; Leandro Schwab y Marcos Rosas (Angelini). DT: Daniel Prat

Gol: Daniel González (OT)
Amonestados: Vladimir Ascani, Daniel González (OT) Fabio Lucanera, Juan Stefanof, Vogel (BV)
Arbitro: Iván Ramonda (Gral. Pico)
Cancha: Once Tigres


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas