Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Publicada: 13/11/2017 03:04:42

Lecturas: 1286

Pacífico de General Alvear se medirá este lunes ante Rodeo del Medio a partir de las 16 en condición de visitante por la penúltima fecha de la Zona Cuyo B del Federal B. El arbitraje estará a cargo del riocuartense Matías Ramos.

El Lobo juega ya conociendo los resultados de todos sus rivales directos, que todos fueron favorables, ya que a partir de ahora depende de sí mismo para clasificar. Por lo tanto, si gana los dos partidos que le quedan avanzará de ronda.

Para enfrentar al Toponero, el entrenador Andrés Villafañe no tiene dudas y pondrá en cancha el mismo equipo que igualó en la última jornada frente a Montecaseros.

Es decir, los once serán Franco Delmoro; Guillermo Bodnarsky, Federico Allende, Alexis Beltrán, Luciano Peinado; Leonardo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Ariel Olguín, Diego Méndez; Nicolás Navarrete y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas