Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

“En el vestuario me gastaron por el gol”

Maxi Montiveros (foto), figura del Lobo alvearense, fue noticia por un gol de mitad de cancha ante Rodeo del Medio. “En los entrenamientos siempre le pego de donde sea”, tiró.

Publicada: 05/09/2017 22:57:17

Lecturas: 1445

Pacífico de Gral. Alvear viene de una goleada frente a su gente ante Rodeo del Medio por 3-0. Sin embargo, lo destacado no fue el resultado, sino la joya de Maximiliano Montiveros, que se despachó con un golazo de mitad de cancha.

A raíz de la joya creada el último fin de semana, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “me aplaudieron y me gastaron en el vestuario porque en los entrenamientos le pego siempre al arco de donde sea”. No obstante comentó que “durante los partidos no lo hago muy seguido porque prefiero dar un buen pase antes que pegarle al arco”.

Reviví el golazo de Montiveros ante Rodeo del Medio





A falta de una fecha para culminar la primera ronda, el Lobo Alvearense está tercero en la Zona Cuyo B con 12 unidades. En consecuencia, Montiveros no esquivó el bulto y sostuvo: “queremos el ascenso y no vamos a parar hasta conseguirlo porque tenemos un cuerpo técnico que está a muerte con nosotros y un club que está a la altura de otra categoría.

Por otra parte, el mediocampista también recordó la patriada en Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, aunque fue mesurado y argumentó que “lo tomamos algo más en lo personal y que cualquiera le puede ganar a cualquiera, sea al clun que le juguemos y ahora vamos a dar lo máximo para jugar con otro grande como River”.

Aunque el sueño de jugar ante el Millonario está latente, Montiveros puso los pies sobre la tierra y advirtió que el gran objetivo será pegar el salto de categoría. “Estamos obligados a conseguir el ascenso porque el torneo pasado llegamos muy lejos y ahora tenemos esa presión de llegar más lejos o conseguir lo que todos queremos”, disparó y agregó: “la cabeza está puesta en el Federal B. La Copa es un regalo que nos hacemos nosotros por ganarle a un equipo como Estudiantes de La Plata”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas