PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

13.11.17 19:21

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

+ Ficha del Partido

El tren pasa una sola vez, dice el refrán. Y Pacífico no se subió y dejó pasar la inmejorable chance de quedar segundo y definir como local la clasificación a la siguiente ronda, pero perdió 3-2 un partido increíble ante Rodeo del Medio y quedó tercero en la Zona Cuyo B.

La historia había comenzado favorable para el Lobo en cancha del Chacarero con una definición para el recuerdo de Amaya, que la puso de emboquillada para abrir la cuenta y encaminar lo que parecía un triunfazo cómodo del visitante.

En el complemento, el Toponero sacó a relucir su necesidad de sumar y en dos minutos dio vuelta el encuentro con goles de Salomón y Montaña a través de pelotas paradas, el arma de doble filo del conjunto alvearense: lastima y lo lastiman por esa vía.

Con el correr de los minutos, Pacífico volvió a ponerse en partido con el rápido empate de Navarrete. Pero el Toponero se iba a guardar la última carta para los minutos finales y gracias a Pizarro el local se quedaba con los tres puntos que lo salvaron del descenso y que complicaron aún más al Lobo.

Pacífico quedó tercero a un punto de la zona de clasificación cuando queda una fecha por disputarse. Ahora, no sólo deberá ganarle a Luján Sport Club en la próxima fecha, sino aguardar que Montecaseros no gane su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

No maten al fútbol del interior

En las últimas horas y debido a las reformas que quieren llevar a cabo la AFA y el Consejo Federal, varios jugadores de renombre y equipos de ascenso plantaron bandera.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A completar el trabajo

El elenco de Neuquén tiene una cita con la histora: luego del 4-0 en la ida, visitará a Ferro de Olavarría para tratar de mantener la ventaja y meterse en 32avos de final.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana