Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

“La vara está alta”

El flamante entrenador del Lobo alvearense fue presentado en sociedad y analizó su llegada a la institución que vivirá un semestre histórico a nivel nacional.

Publicada: 18/04/2017 09:21:38

Lecturas: 1024

Andrés Villafañe es el nuevo director técnico del cuadro perteneciente a General Alvear. El ex DT de Huracán de San Rafael, Luján y Deportivo Maipú tendrá por delante el desafío de afrontar el Torneo Federal B a mitad de año además de la Copa Argentina, donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

"Si miramos los últimos torneos la respuesta está aclarada porque elegí Pacífico entre otros equipos. El trabajo que han hecho es muy bueno, no sólo en lo deportivo sino también en lo institucional. Si bien estaba la posibilidad concreta de San Martín, lo que terminó de inclinar la balanza es lo bien que me han hablado de este club", comenzó la conferencia de prensa.

"Quiero ir mejorando día a día mi corta carrera como entrenador y creo que Pacífico reúne todas las condiciones para continuar con expectativas mi carrera. Yo vengo a hacer mi trabajo, seguramente que la vara alta que hoy tiene el club ha hecho que yo me incline por Pacífico”, comentó en cuanto a lo que pretende en el arribo a la institución.

Y añadió: “Trataremos de continuar con los buenos trabajos que han hecho tanto Néstor Mosiuk, como Julián Sánchez. Ojalá podamos coronar este trabajo con lo que todos desean que es ver a Pacífico en otra categoría".

Inevitablemente una de las preguntas que recibió hizo referencia al juego contra el Pincha platense: "El partido contra Estudiantes me genera la misma expectativa que ha todo el pueblo alvearense. Es un partido muy difícil pero a la vez muy lindo, espectacular, el que todos quieren jugar. Es histórico para la institución y para nosotros también. Vamos a afrontarlo con toda la responsabilidad que se merece y con un equipo preparado de la mejor manera porque sabemos que la posibilidad de ganar está y vamos a ir por eso".

Para finalizar, expuso lo que piensa del armado del plantel para este 2017: "Sabemos que hay que incorporar pero no queremos apresurarnos. Tenemos que evaluar que tenemos con algunos jugadores que ya están o los chicos del club. Después veremos que nos hace falta. Ya hay una base importante y vamos a respetar eso trayendo jugadores que nos hagan falta y no amontando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas