Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

Publicada: 16/10/2017 22:33:04

Lecturas: 1225

Por la décimo cuarta jornada de la región Cuyo B, Pacífico de General Alvear igualó 1-1 ante uno de los punteros, Huracán de San Rafael, y sigue a tiro de la zona de clasificación.

El encuentro se jugó de igual a igual. El Globo pudo encontrar la ventaja a los 40 de la primera etapa por medio de Carlos Alaniz, y salió al complemento a tratar de controlar el balón y jugar con la desesperación del rival.

Pero el Lobo, lejos de achicarse, salió en búsqueda de la igualdad, y de tanto empujar tuvo su premio: faltando siete minutos para el final, Gabriel Araujo sancionó penal para la visita y fue Federico Amaya quien lo cambió por gol para sellar el empate.

Pacífico llegó a 22 unidades, posicionándose a tres de su rival de esta tarde y de Montecaseros, el otro líder. En la próxima jornada, los de General Alvear recibirán, en otro duelo directo, a San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas