Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Otro papelón más

El Lobo perdía la vuelta de las semis ante San Martín de Mendoza 2-0, pero sus propios hinchas se metieron en la cancha y suspendieron el cotejo. MIRÁ LOS INCIDENTES

Publicada: 12/05/2019 19:11:29

Lecturas: 2143

Pacífico de General Alvear no tuvo sus mejores series en el Regional Amateur. Ya había perdido la ida de las semifinales ante San Martín de Mendoza por 3-1 y debía revertir la serie frente a su gente, pero el Chacarero no se la hizo nada fácil.

El Lobo Alvearense no pudo hacer pie y llegó a estar 2-0 abajo con los goles de Pablo Rodríguez y Mariano Buzzini, que llevaron a la seria a un 5-1 en el global, prácticamente irremontable.

En consecuencia, los hinchas no pudieron ocultar su bronca por el resultado negativo e invadieron el campo de juego, con el objetivo de impedir la culminación del cotejo y cumplieron su cometido: el partido fue suspendido.

En las próximas horas se dará a conocer qué sanción le caerá a la institución, que ya quedó eliminada del campeonato y que dejó a San Martín de Mendoza en la final junto a Sportivo Peñarol de San Juan.

Mirá los incidentes de la hinchada de Pacífico


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas