Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

Publicada: 20/09/2017 19:38:29

Lecturas: 1206

Pacífico de General Alvear tendrá que esperar para ver si puede seguir haciendo historia o su cuento de Cenicienta llega a su fin. Se jugaban 20 minutos del encuentro de 16avos de final frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana, cuando las torres de luz se apagaron, lo que obligó a Mariano González a detener el cotejo por casi 25 minutos.

Cuando se encendieron nuevamente los focos, se jugaron cinco minutos hasta que nuevamente el generador eléctrico falló y el Estadio Ciudad de Caseros quedó a oscuras. Inmediatamente, el árbitro tomó la decisión de suspender el juego, anotando en la planilla oficial que fue a los 24 minutos del primer tiempo, es decir, aún quedan 65 minutos por jugarse.

Guillermo Bodnarsky, jugador del Lobo, manifestó a la transmisión oficial: "Para nosotros no es fácil levantar las manos e irnos. Hicimos 1000km para venir acá. Ellos se van a la casa, se bañan y les da lo mismo si se juega o no", y agregó: "Me da mucha pena que los hinchas se tengan que volver a Mendoza sin ver el partido".

"Mi familia vino de sorpresa y me duele que no puedan ver el partido. Veremos si se pueden quedar en un hotel, y sino se van a ir con el pecho inflado por verme acá", aseveró el jugador, a lo que adhirió: "Nos encantaría que se juegue cuanto antes, porque son muchos días, cada uno tiene su historia, lo que dejó para venir a este partido".

En principio, lo extraoficial es que el encuentro se reanudaría el día de mañana, a las 14hs en el mismo estadio, pero con la decisión polémica de que se juegue a puertas cerradas. Habrá que aguardar voces oficiales para confirmarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas