Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Se le escapó en el final

El Lobo alvearense le ganaba en condición de visitante a Luján Sport Club con gol de Claudio Ojeda, pero en tiempo adicional el Granate se lo empató con Mauricio Chávez.

Publicada: 24/09/2016 21:22:15

Lecturas: 617

Pacífico sonríe en partes. Por un lado mantuvo su invicto, pero por otro, se le fueron dos puntos en un suspiro: le ganaba 1-0 como visitante a Luján Sport Club por la novena fecha del Federal B, pero en el cierre del encuentro, Mauricio Chávez ahogó la alegría del Lobo para sellar el 1-1 y repartir porotos para ambos.

Los dirigidos por Néstor Mosiuk una vez más demostraron por qué están en lo más alto de la Zona Cuyo B; salió a embestir al Granate desde el pitazo inicial de Gabriel González, con el objetivo de estirar aún más la distancia con sus escoltas (ya le saca ocho al segundo).

Los goles recién llegaron en la etapa complementaria y el primero en golpear fue Pacífico. Una nueva jugada colectiva del Lobo terminó en los pies de Ojeda, que definió sobre el arco de Pérez para poner el 1-0 y dejar en claro que es uno de los serios candidatos a pelear el ascenso al Federal A.

Sin embargo, la euforia de los alvearenses les jugó una mala pasada con el correr de los minutos. Cuando Mosiuk y sus dirigidos comenzaron a cuidar el resultado, Luján sacó el último cartucho que le quedaba y en tiempo adicional fue certero: Mauricio Chávez tuvo su chance, no perdonó a Vouilloud y estampó el 1-1 definitivo.

Síntesis:

Luján Sport Club (1): Matías Pérez, Matías Lázaro, Diego Tissera, Hernán Zárate, Facundo Bailo, Gerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros, Pablo Dellarolle, Mauricio Chávez, Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

Pacífico Gral. Alvear (1): Germán Vouilloud, Lucas Alférez, José Zelaye, Fernando Alfonso, Luciano Peinado, Claudio Ojeda, G. Bordnarsky, Tomás Urruty, F. Catarazzuolo, M. Rosón, M. Herrera.DT: Néstor Mosiuk.

Goles: 70' Claudio Ojeda (Pac), 90'(+1) Mauricio Chávez (Luj)

Árbitro: Gabriel González

Estadio: Luján Sport Club

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas