Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

Publicada: 04/11/2017 23:52:27

Lecturas: 1428

Pacífico de General Alvaear igualó 1-1 ante Montecaseros por la fecha 16 del Federal B. Navarrete abrió la cuenta para el Lobo, mientras que González puso las tablas definitivas para el Toponero en el complemento.

El conjunto encabezado por Andrés Villafañe sabía bien que era un duelo de escoltas y que aquel que ganase se iba a quedar a un paso de la clasificación. En consecuencia, y a pesar de haber jugado de visitante, tomó la iniciativa del juego y golpeó primero a los 22 minutos con un buscapié perfecto que le quedó servido a Navarrete para abrir el score.

Sin embargo, en el segundo tiempo Pacífico cedió espacios, comenzó a replegarse y lo pagó caro; el Toponero se lo llevó por delante y a 25 minutos del final del partido iba a tener su merecido premio y de la mano de González clavaba las pardas definitivas.

El Lobo y el Toponero hicieron negocio a dos fechas del final. Ambos tienen 26 unidades y alcanzaron momentáneamente la cima de la Zona Cuyo B junto a Huracán de San Rafael (que debe enfrentar a Andes FC).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas