Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Es momento de festejar"

Entre toda la euforia, alegría, desborde, llanto, Esteban Orfano (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del ascenso conquistado a la Primera División del fútbol argentino.

Publicada: 07/12/2015 16:34:45

Lecturas: 2604

“Sufrimos un montón, por demás te puedo decir. Llegamos mucho al arco y no la podíamos meter, pero el de arriba fue justo y nos dio la alegría a todos”, señaló de arranque Orfano, sobre el partido en el que terminaron logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Esteban consideró este ascenso como una revancha: “Quizás sí. El semestre pasado he llorado, me abracé a mi familia que me vieron muy mal, por no cumplir un objetivo que estaba en la mano. Éramos consientes que este año iba hacer duro y de mucha lucha. El objetivo lo tuvimos claro y eso nos dio un plus. Todos están contentos”.

Por su salida en el primer tiempo, el ex Boca remarcó la bronca que tenía: “Lloré un montón, tenía bronca e impotencia. Me preparé toda la semana de la mejor manera. Estaba haciendo las cosas bien, pero uno es profesional. Uno entró desde afuera, como todos tenían ganas para dar lo mejor, confiaba en que el que entre iba a dejar todo”.

Ante la situación en que vio los penales, explicó: “En los penales estaba nervioso, pero me daba tranquilidad ver a mis compañeros confiados y al Seba (Bertoli) que es un arquero con jerarquía y experiencia, que en estos momentos se luce”.

Además, agregó: “Es un grupo noble y unido que siempre tiro para el mismo lado. Todos aportaron su granito de arena. Todos, pero todos, hicieron este ascenso”. Por último, ante la posibilidad de que continúe el año que viene, Orfano finalizó: “Es momento de festejar. El dinero no paga la felicidad y mi cabeza está acá”.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas