Primera Nacional | Patronato (Paraná)

"Es una satisfacción enorme"

El defensor Carlos Quintana (foto) dialogó con Solo Ascenso luego de haber conquistado el Reducido ante Santamarina con el Rojinegro y tras subir a la máxima categoría.

Publicada: 09/12/2015 15:59:01

Lecturas: 2003

“Sufrimos más de la cuenta en la serie de penales, que la verdad es la primera vez que me toca vivir esto. Sufrimos”, sostuvo Carlos luego del definitorio partido, en el que los penales estuvieron de su lado y consiguieron el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El pelado describió al grupo que le tocó integrar: “El grupo es excelente, demostró que estuvimos unidos siempre y que la luchamos. Es un grupo humilde, era injusto si no lográbamos el ascenso”. Además, remarcó lo importante de este ascenso: “Ahora no caemos de esto, pero para la ciudad y la historia del club es algo inolvidable. Marcamos una historia. Lo merecíamos”.

Después del primer tiempo, con las cosas en tablas, el ex Douglas contó cuáles fueron las palabras del DT en el vestuario:“Teníamos que ser contundentes, aprovechar las situaciones. Teníamos que hacer los goles porque nos podíamos quedar sin nada”.

El zaguero tomó esto como una revancha en lo personal: “El año pasado tuvimos un semestre malo. Me tocó quedarme y desde un principio puse la cabeza para cambiar la imagen y lograr el objetivo. Hoy es una satisfacción enorme”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas