Primera Nacional | Patronato (Paraná)

“Nunca hablamos de continuidad”

Iván Delfino es el tema en cuestión en Paraná, se lo vincula con Temperley y él mismo explicó el motivo de su salida del Patrón: “No quiero ser el encargado de tachar nombres”

Publicada: 10/12/2015 12:54:02

Lecturas: 2880

Las diferentes cuestiones y rumores sobre su desvinculación de Patronato y su llegada a Temperley fueron los días en cuestión para Iván Delfino, quien se encuentra de vacaciones y aún no se reunió con ninguna de las partes.

El de Sunchales y artífice del ascenso del Negro, dialogó con Radio América, donde dejó algunos puntos sobre el tema del cual se habla. En primer lugar, el DT se refirió al logró y las sensaciones que les deje el objetivo alcanzado: “Es complicado explicar lo que lograste y disfrutar las vacaciones para tomar buenas decisiones”, explicó.

Sobre el tema Patrón – Gasolero y su cercanía al club del Sur del Gran Buenos Aires, dijo: “Falta cerrar la parte económica y firmar. Hay cosas dando vuelta. No están cerca de la verdad esas cosas. Ejemplo que iba a confirmar. Todavía no llegue de las vacaciones. Se complicaron algunos temas”.

Referido su continuidad en el conjunto de Paraná, indicó: “Nunca hablamos de continuidad en el club, nunca. No pasa por un tema económico, ni otra cosa. Si tomo las decisiones de continuar en otro lado, es por un tema personal”.

Además, en otras líneas agregó el motivo de su salida: “Ascendí con un buen grupo de jugadores. Que lo hicimos pensar y creer en lo que pretendíamos. Sentarse a tachar nombres, no es lo que pretendo”.

Por otra parte, retomó al tema anterior: “No me senté hablar de la renovación. Después del partido, me subí a un auto y me fui a casa”. Y siguió remarcando: “De este proceso y de este grupo de jugadores, por lo que logramos, es complicado hacer un recambio”.

Por último, Delfino que si bien no lo confirmó aunque tiene un pie en el Gasolero, aclaró el panorama. “Lo demás, está en mano del representante. Él sabe lo mismo que dije. Después de eso va a ir para adelante. Se define la próxima semana”, cerró.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas