PELLEGRINI (SALTA)

10.01.18 23:38

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

En vistas de lo que será la próxima edición de la Copa Argentina, Pellegrini de Salta comenzó con su preparación bajo el mando de Federico Acuña, con varias bajas y esperando por refuerzos.

El Adoquinero ya no cuenta en sus filas con Leonardo Silveira, Pablo González de Pauli, Flavio Guanca, Luis Ramos ni Mauricio Vilca, quienes se fueron para disputar el Federa C con sus nuevos clubes.

En tanto, se hicieron presentes Nahuel Vargas, José Quiroga, Álvaro Ramadán, Emanuel Valdez y varios chicos del club, y se encuentran a la espera de Agustín Carabajal, Carlos Chirquina, Enzo Alcoba y Pablo Ramos, procedentes de Cachorros, que se sumarían en los próximos días.

Entre el 19 y el 23 de enero, Pellegrini se verá las caras con Central Norte, equipo que lo eliminó del Torneo Federal B en la vía de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Confirmados para el Regional

Luego de muchas idas y vueltas que terminaron en la creación del Torneo Regional Amateur, se empezaron a conocer qué equipos participarán y cuáles decidieron bajarse.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

notasanteriores

Un duro cachetazo

El Adoquinero tropezó ante Central Norte en la ida de la primera etapa de la Copa Argentina y cayó 2-0 como local. El equipo de Acuña recibió dos goles en un minuto.

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana