Federal C | PILARES (SAN RAFAEL)

Cambió sobre la marcha

A pesar de estar en zona de clasificación en su grupo, el conjunto de San Rafael decidió contratar un nuevo director técnico: Hugo González, ya está al mando del plantel.

Publicada: 09/03/2017 08:53:47

Lecturas: 1093

Pilares es uno de los protagonistas de la zona 9, correspondiente a la Región Cuyo - Subzona San Luis/Mendoza del Torneo Federal C. Cosecha 9 puntos en 5 presentaciones (2 triunfos y 3 empates), con 6 goles a favor y 4 en contra. Junto a Andes de General Alvear, lideran y están a un paso de la clasificación en los playoff.

Sin embargo, sus dirigentes dieron un golpe de timón. Carlos Correa dejó de ser el entrenador, ya que algunos dirigentes no estaban conformes con el estilo de juego que este pregona. Rápidamente se pusieron a buscar reemplazante y se cruzaron con González (foto), quien viene de trabajar en Deportivo Rincón de los Sauces, en el Torneo Federal B.

El protagonista también se ha calzado el buzo de Huracán de San Rafael en 2 oportunidades, entre otras instituciones. Junto a él, trabajarán Mauricio Ortíz como ayudante de campo y Mauro Gil en la preparación física. Cabe destacar que Correa, anteriormente, fue colaborador de su actual sustituto en el Globo sanrafaelino, en el Federal B 2015.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas