Federal C | PILARES (SAN RAFAEL)

Con el último suspiro

El Naranja igualaba 1-1 frente a Rincón del Atuel en la vuelta de los cuartos de final del Federal C y en el epílogo del partido Aguilera clavó el 2-1 y el pase a semifinales.

Publicada: 19/04/2017 10:48:51

Lecturas: 1195

Cada vez quedan menos equipos y con el correr de las rondas las definiciones son más ajustadas, disputadas y agónicas. Pilares reunió todos esos condimentos en los cuartos de final frente a Rincón del Atuel, a quien pudo eliminar en el último minuto del partido de vuelta con el 2-1 definitivo que metió Aguilera.

Sin diferencias entre ambos, el Naranja trató de sacar el pequeño plus de la localía para avanzar de fase. Sin embargo el conjunto encabezado por Diego Paolantonio golpeó primero con Adrián Hidalgo sorprendió con un pelotazo cruzado al palo de Hernán Marcó.

Con más empuje que fútbol, Pilares fue a buscar rápido el empate y no quedar en la lona. Y tuvo su premio tan sólo tres minutos más tarde de penal, que Joaquín Carrión iba a cambiar por gol.

La definición se hizo esperar y el segundo tiempo iba a ser para el infarto. El Naranja tuvo la presión de su público y además la de jugar con un hombre menos por la expulsión de Agostinelli a media hora del final. Aún así fue por la victoria y a un minuto del final iba a tener su premio: Aguilera puso el 2-1, desató la fiesta en el Naranja que obtuvo su pase a semifinales y el sueño del ascenso está cada vez más cerca de cumplirse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas