Primera Nacional | Platense

A Caballito

El Calamar visitará este sábado a Ferro desde las 16, en busca de volver al triunfo tras cuatro fechas. Marcelo Vega (foto) sería titular en lugar de Elías Borrego.

Publicada: 27/10/2018 00:29:30

Lecturas: 1513

Este sábado a partir de las 16 en el estadio de Ferro, y con el arbitraje de Lucas Novelli, se llevará a cabo un duelo con mucha historia y que se jugó en gran cantidad de años en Primera División. El Marrón llega bastante golpeado a este encuentro, ya que cosechó un punto de los últimos doce en disputa.

La novedad más importante pasa por el regreso de Marcelo Vega a la titularidad, ya recuperado de la rotura de ligamentos de su rodilla. El volante reemplazará a Elías Borrego en el equipo.

Entonces, los once que saldrían a intentar revertir esta racha negativa serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Vega, Cristian Amarilla; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos equipos, hay que decir que jugaron 143 cotejos, con 50 triunfos calamares, 51 para el Verdolaga y se registraron 42 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas