Primera B | Platense

A cortar la leche

Este sábado el Calamar recibe a Tristán Suárez e intentará revertir una pequeña racha de dos encuentros sin triunfos. Ingresarían Mannino y Rodríguez por Talamonti y Vazzoler.

Publicada: 21/04/2017 21:02:48

Lecturas: 1349

El equipo que dirige Omar Labruna está en busca de dar vuelta la página lo antes posible, ya que de los últimos seis puntos solamente consiguió uno, dado que igualó sin tantos ante Defensores de Belgrano como local, y luego cayó ante el Deportivo Riestra por 4-0 en el Bajo Flores.

Para este partido, no podrá contar con Leonardo Talamonti (lesionado), pero sí con Patricio Rodríguez, quien ya purgó su fecha de suspensión luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Dragón. Si bien el equipo no está confirmado, uno probable sería con Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Adrián Reta, Gabriel Mannino, Franco Cabral; Luis Quiroga, Julio Mozzo, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.

El cotejo en el estadio Ciudad de Vicente López comenzará a las 17:05 horas, con el arbitraje de Maximiliano Ramírez. Es una gran oportunidad para el Marrón, ya que de ganar se aseguraría quedar a cinco unidades de la punta, dado que el Deportivo Morón tendrá fecha libre este fin de semana. A esa situación hay que sumarle que este viernes cayeron tanto Defensores de Belgrano, como Deportivo Riestra.

En cuanto al historial, hay que decir que jugaron 20 partidos, con 7 triunfos Calamares con 26 goles, 8 para el Lechero con igual cantidad de tantos y se produjeron 5 empates. El último, se jugo en Ezeiza con triunfo para Tristán Suárez por 1-0.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas