PLATENSE

12.09.17 20:25

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

+ Ficha del Partido

Una nueva presentación del Marrón se producirá este miércoles, cuando desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018, el elenco dirigido por Fernando Ruiz reciba a Sacachispas con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Calamar viene de un encuentro inconcluso, ya que este sábado por razones climáticas el partido se suspendió cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo, y Tense igualaba ante Atlanta 1-1 en Villa Crespo. Este cotejo se completaría el lunes 23 de octubre, ya que ese fin de semana no habrá fútbol porque se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias.

En lo que tiene que ver con el choque ante el Lila, hay que decir que Emiliano Carrasco no jugará ya que padece una distensión muscular en el aductor derecho. Su lugar casi con seguridad, será ocupado por Nicolás Morgantini. Más allá de ese cambio obligado, el entrenador no confirmó el equipo, pero uno posible seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Para este partido, el club informó que para ingresar al estadio, se deberá tener la cuota de septiembre paga, y quienes deseen abonarla el miércoles mismo, lo podrán hacer con tarjetas hasta las 19 horas, y luego sólo en efectivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

notasanteriores

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana