Primera B | Platense

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

Publicada: 12/09/2017 20:25:45

Lecturas: 1233

Una nueva presentación del Marrón se producirá este miércoles, cuando desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018, el elenco dirigido por Fernando Ruiz reciba a Sacachispas con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Calamar viene de un encuentro inconcluso, ya que este sábado por razones climáticas el partido se suspendió cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo, y Tense igualaba ante Atlanta 1-1 en Villa Crespo. Este cotejo se completaría el lunes 23 de octubre, ya que ese fin de semana no habrá fútbol porque se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias.

En lo que tiene que ver con el choque ante el Lila, hay que decir que Emiliano Carrasco no jugará ya que padece una distensión muscular en el aductor derecho. Su lugar casi con seguridad, será ocupado por Nicolás Morgantini. Más allá de ese cambio obligado, el entrenador no confirmó el equipo, pero uno posible seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Para este partido, el club informó que para ingresar al estadio, se deberá tener la cuota de septiembre paga, y quienes deseen abonarla el miércoles mismo, lo podrán hacer con tarjetas hasta las 19 horas, y luego sólo en efectivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas