PLATENSE

12.09.17 20:25

Baja confirmada

El Calamar recibirá este miércoles a Sacachispas desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López. Emiliano Carrasco (foto) no será de la partida por lesión.

+ Ficha del Partido

Una nueva presentación del Marrón se producirá este miércoles, cuando desde las 21 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018, el elenco dirigido por Fernando Ruiz reciba a Sacachispas con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El Calamar viene de un encuentro inconcluso, ya que este sábado por razones climáticas el partido se suspendió cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo, y Tense igualaba ante Atlanta 1-1 en Villa Crespo. Este cotejo se completaría el lunes 23 de octubre, ya que ese fin de semana no habrá fútbol porque se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias.

En lo que tiene que ver con el choque ante el Lila, hay que decir que Emiliano Carrasco no jugará ya que padece una distensión muscular en el aductor derecho. Su lugar casi con seguridad, será ocupado por Nicolás Morgantini. Más allá de ese cambio obligado, el entrenador no confirmó el equipo, pero uno posible seria: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Para este partido, el club informó que para ingresar al estadio, se deberá tener la cuota de septiembre paga, y quienes deseen abonarla el miércoles mismo, lo podrán hacer con tarjetas hasta las 19 horas, y luego sólo en efectivo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

SAN MIGUEL

“Estamos con algunas cosas para mejorar”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras la caída ante Defensores de Belgrano y se mostró dolido por el resultado y el mal momento del equipo.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

Espera al Cartero

El Calamar recibirá este lunes a Comunicaciones e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El entrenador no confirmó el equipo y está descartado Facundo Gómez.

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

40 años después

Un 16 de noviembre, pero de 1977, Platense lograba una épica salvación del descenso, en la máxima categoría. Fue una definición con Lanús, que tuvo hasta 22 penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana