Primera Nacional | Platense

Buscado

Nicolás Morgantini está en la mira de varios clubes de Superliga. Desde la dirigencia no ven con malos ojos una posible venta, pero descartan que se realice por un préstamo.

Publicada: 06/01/2020 19:39:02

Lecturas: 3933

Al igual que en el mercado de pases anterior, el marcador lateral derecho del Calamar es pretendido por clubes de la Superliga. La Comisión Directiva podría acceder a desprenderse de Nico en caso que la operación incluya la venta de al menos una parte de la ficha, y mucho mejor si es por la totalidad, dejando de lado un préstamo.

Desde el entorno del jugador, se analizan todas las chances, habida cuenta que estarían evaluando un caso de préstamo (se habla de Defensa y Justicia), y otras dos que incluirían la venta de al menos una parte de la ficha. Como se mencionó anteriormente, la dirigencia del Marrón solo accedería a vender al menos una parte del pase, pero habría que ver llegado el caso de un potencial préstamo, cual sería la posición del jugador y sus allegados.

Otros de los interesados en contar con los servicios del lateral derecho son Estudiantes de La Plata, Lanús y Rosario Central. Estos tres estarían dispuestos a realizar una oferta formal por la compra del jugador. ¿Se irá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas