Primera B | Platense

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

Publicada: 19/08/2017 14:06:44

Lecturas: 1786

Sigue sumando minutos de fútbol el equipo que dirige Fernando Ruiz, y para ello el Calamar disputó un nuevo amistoso, el cuarto de esta temporada, en este caso ante el Club Atlético Banfield, dirigido por Julio César Falcioni. El formato de juego fue un tanto extraño si se quiere, ya que se jugó un primer tiempo de 45 minutos, y un segundo de 55 minutos, pero los últimos 35' los terminaron de jugar los suplentes de ambos equipos.

En el primer tiempo, el Marrón salió con: Nicolás Felker; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Agustín Palavecino.

Esta formación, aparte de los 45' iniciales, jugó 20' más del segundo tempo, En este segmento el cotejo finalizó por 1-0 en favor del Taladro, merced a un golazo de Jesús Dátolo quien con un certero remate desde afuera del área clavó el balón junto al palo izquierdo de Felker que no pudo evitar la caída de su arco.

A poco tiempo de empezada la segunda mitad, ingresó Cristian Zarco por Gallegos, siendo ésta la única variante antes de los cambios casi totales de ambos conjuntos a los 20' del período final.

El segundo equipo que jugó para el Calamar, alistó a: Felker, Nicolás Morgantini, Erik Schmidt, Sebastián Venialgo, Franco Cabral; Darío Leguiza, Emmanuel Carreira, Emiliano Villarreal; Zarco; José Vizcarra y Nicolás Lugli. El período con este equipo en cancha duró 35' aproximadamente sin que se produzcan goles.

El miércoles próximo Platense disputará un nuevo encuentro amistoso, y esta vez será el Deportivo Armenio el rival, seguramente en el estadio Ciudad de Vicente López.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas