Primera B | Platense

Con buenas noticias

El Calamar enfrentará este sábado por la tarde a Acassuso con la tranquilidad de que permanecerá liderando el torneo ya que Estudiantes empató su partido ante Colegiales.

Publicada: 17/02/2018 10:36:15

Lecturas: 1497

Si bien es cierto que Platense tiene asegurado el lugar de privilegio en la tabla de posiciones por esta fecha, también es una oportunidad inmejorable de estirar diferencias con su perseguidor más inmediato, el Pincha de Caseros, quien empató como visitante 2-2 ante el Tricolor de Munro, y quedó un punto por debajo de Tense con un partido más.

Para que esto suceda, los dirigidos por Fernando Ruiz deberán vencer este sábado desde las 19:05 horas al Quemero en cancha de Sportivo Italiano, con el arbitraje de Rodrigo Sabini. En cuanto al equipo que saldrá a jugar desde el inicio (el entrenador no confirmó el equipo), hay que decir que no sufriría cambios respecto del que venció a Deportivo Español el último martes en Vicente López por 2-0.

Es decir que la formación estaría conformada por: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

En cuanto al historial entre ambos, hay que decir que jugaron 16 partidos, con 5 victorias del Calamar con 12 goles, 2 para el Quemero con 8 y se registraron 9 empates. El último, se jugó en Vicente López y fue triunfo de Platense por 2-0 con goles de Bocchino y Curuchet.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas