Primera Nacional | Platense

Con cambios obligados

El Calamar ya está en tierras marplatenses para jugar frente a Alvarado en el Minella. Ruiz hará dos variantes a raíz de las lesiones de Facundo Curuchet y Gonzalo Bazán.

Publicada: 14/09/2019 00:35:39

Lecturas: 1365

Platense visitará este sábado a partir de las 15.30 a Alvarado en el José María Minella en el marco de la 5° fecha de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer.

El Marrón no pasó una de sus mejores semanas. A la última derrota inesperada frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Vicente López, se le sumaron las lesiones de Facundo Curuchet y Gonzalo Bazán, quienes estarán afuera de las canchas durante casi un mes.

De cara al cotejo frente a los marplatenses, Fernando Ruiz hará dos cambios por las lesiones de los delanteros, quienes serán reemplazados por Matías Tissera y Gianluca Pugliese. El resto, serán los mismos que perdieron ante los chubutenses.

En consecuencia, los once serán Jorge de Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Alfredo Ramírez, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Tissera, Pugliese y Joaquín Susvielles.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas