Primera Nacional | Platense

Con problemas a cuestas

Además de inconvenientes con el vuelo, el Calamar sufrió tres bajas para enfrentar a Brown (M). No serán de la partida Marcelo Vega, Borrego ni Amarilla por diversas lesiones.

Publicada: 11/11/2018 04:40:20

Lecturas: 1261

No fue una buena semana para los dirigidos por Fernando Ruiz, dado que Marcelo Vega con una distensión en el sóleo derecho, Elías Borrego con esguince de tobillo izquierdo y Cristian Amarilla con una distensión en el aductor medio izquierdo, no viajaron a la ciudad de Trelew, donde se disputará este domingo desde las 16 con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el partido frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la décima fecha del torneo de la B Nacional.

A esta serie de lesiones, hay que sumarle la demora que sufrió el plantel en su vuelo desde Ezeiza hacia la provincia patagónica, ya que el temporal hizo retrasar su partida.

Si bien no está confirmada la alineación inicial, los que saldrían a buscar la tercera victoria en fila serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Ramiro Cáseres y Cristian Tarragona. El plantel regresará el mismo domingo por la noche a Buenos Aires.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas