Primera Nacional | Platense

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

Publicada: 21/09/2018 15:11:21

Lecturas: 1377

Platense disfruta de sus primeros partidos en la B Nacional después de ocho años. Ya ganó dos de los tres disputados y ya quedó atrás la lesión por Copa Argentina frente a River y de a poco digieren el mal trago que les dejó la lesión de Facundo Curuchet, quien estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

A raíz de esta mezcla de sensaciones que vivió el Calamar en cuatro meses, el lateral izquierdo Juan Infante, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso argumentó: “La lesión de Curuchet fue dolorosa para el grupo porque era un jugador imporante y ese día nos fuimos con un sabor amargo porque además hicimos un buen partido ante River, pero después tuvimos rápido la revancha con Morón y teníamos que ganar, ganamos para sumar y estar arriba”.

Por otra parte, el defensor del Marrón aseguró que la B Nacional es diferente a la B Metro, pero que eso no cambiará la ideología futbolística del equipo ni del cuerpo técnico. “Es una categoría durísima con equipos importantes de todo el país y tenemos que seguir con la misma idea de juego porque es lo que nos va a llevar a pelear arriba”, aseveró.

Este domingo Platense tendrá su primer viaje al interior del país, donde enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gargantini. “Tenemos que estar preparados a lo largo de este campeonato porque hay varios viajes, pero estamos preparados para estas cosas”, sostuvo.

Finalmente, Infante no se guardó nada y disparó que el objetivo del Calamar es regresar a Primera División. “A largo plazo el objetivo es el ascenso y después a lo largo del torneo tenemos que estar en la lucha de arriba que es lo que nos va a llevar a lograrlo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas