Primera B | Platense

Duelo de escoltas

El Calamar recibirá este martes en Vicente López a la UAI Urquiza. Ambos equipos marchan a dos unidades del puntero, Tristán Suárez. No habría cambios en el once titular.

Publicada: 17/10/2017 11:43:47

Lecturas: 905

El elenco que dirige Fernando Ruiz, deberá dar rápidamente vuelta la página tras el empate ante San Miguel en condición de visitante este último viernes, y deberá poner todas las energías en el duelo de este martes ante la UAI Urquiza, que marcha al igual que el Calamar con 17 unidades, dos menos que el puntero Tristán Suárez, sin tener en cuenta que a Platense le falta completar el partido ante Atlanta, que a falta de 21 minutos, igualan 1-1.

El cotejo arrancará 20:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, y será arbitrado por Yael Falcón Pérez. En cuanto al equipo que pondrá en cancha el entrenador, hay que decir que no sufriría cambios con respecto al que empató el viernes en Los Polvorines, esto es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y José Vizcarra.

En lo que tiene que ver con el historial entre ambos conjuntos, refleja que jugaron 9 encuentros, con 4 triunfos calamares con 9 goles, 2 para el Furgón con 5 y se registraron 3 empates.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas