Primera Nacional | Nueva Chicago

El final más esperado

De la mano de sus juveniles, Chicago realizó un gran partido, pero dos distracciones lo dejaron sin nada. Cayó 2-1 con Barracas Central, que lo dio vuelta en el final.

Publicada: 01/12/2019 19:21:54

Lecturas: 12157

Chicago volvió a perder y es la realidad de un resultado que duele, pero el partido mostró otra cara. Con gran cantidad de juveniles, el equipo de Rodolfo De Paoli se plantó en Olavarría y Luna y lo ganaba hasta pocos minutos antes del final, pero dos jugadas desafortunadas lo dejaron sin nada.

Cayó 2-1 con Barracas Central en la última fecha de esta primera rueda de la Primera Nacional, la que lo tiene último en la Zona A con solo 10 puntos. Sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente. Valentín Viola abrió rápido el encuentro con un remate bajo junto a un palo al que Elías Gómez no llegó.

Antes, el árbitro Carlos Córdoba obvió un penal a Alan Lorenzo que podría haber cambiado todo. El Torito fue mucho más que su rival, manejó la pelota y los tiempos, supo cuando atacar y cuando no, cuando presionar y cuando aguantar. Pero la expulsión de Mauricio Asenjo cambió el curso del partido.

Con un jugador menos, los de Mataderos aguantaron hasta donde pudieron, fue casi imposible llegar contra el arco del Guapo y eso se sintió. Poco a poco, fue quedando arrinconado contra Alan Minaglia y eso lo pagó en el final: una distracción lo favoreció a Mauro Matos, que con la pelota en los pies no perdonó.

Y ya en el descuento, una gran jugada individual de Carlos Valenzuela dejó desparramado al 1 de Chicago, y envió un pase atrás a Facundo Castro, que en un movimiento hizo pasar de largo a Lorenzo y la mandó al fondo de la red. Los pibes dejaron todo, mostraron una versión mejor que las anteriores, pero la derrota opacó todo lo bueno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas