Primera B | Platense

El sábado, contra el León

El Marrón disputará un amistoso con Juventud Unida, de la B Nacional, para seguir con la puesta a punto. Se fue Humberto Vega (foto), y habría interés por Juan Infante.

Publicada: 29/07/2016 11:02:55

Lecturas: 1295

Este sábado, Platense disputará otro amistoso. Esta vez será ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Dicho encuentro se llevará a cabo en Vicente López, a partir de la diez de la mañana, y servirá para seguir buscando la idea futbolística del plantel, que esta semana sufrió algunos cambios en lo que a lugar de entrenamiento se refiere, debido a las condiciones climáticas adversas.

Hasta el momento, Tense sumó cinco caras nuevas, más el regreso de Walter Gómez de Cobreloa de Chile, que hoy se encuentra en la segunda división del fútbol chileno.

La novedad en cuanto a últimos movimientos fue la salida del club de Humberto Vega, quien jugará en Fénix el próximo campeonato. El jugador de 28 años, que supo jugar tanto de marcador lateral derecho, como volante por ese mismo sector, figuraba en la lista de prescindibles a partir del arribo de Juan Carlos Kopriva cuando este se hiciera cargo del plantel.

También, en las últimas horas, apareció un fuerte rumor de que Talleres de Córdoba, podría llevarse al marcador de punta izquierdo Juan Infante, pero por el momento no hay noticias concretas.

En cuanto a jugadores que interesan para seguir engrosando la lista de refuerzos, se encuentran Nahuel Estévez, de Comunicaciones, y Gerardo Maciel, hoy en Villa San Carlos, pero sin novedades de importancia en las últimas horas.

En el terreno netamente político de la institución, la agrupación Platense Vuelve, anunció que para las elecciones de diciembre próximo, su candidato a presidente, será Fernando Wendt, que se suma a la ya anunciada de Gustavo Lupetti, representante de la agrupación 25 de mayo.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas