Primera Nacional | Platense

Elías Borrego es refuerzo

El volante ofensivo de 27 años proveniente de Atlético de Venezuela, se convirtió en la tercera cara nueva del Calamar. Además, se produjeron otras renovaciones en el plantel.

Publicada: 03/07/2018 12:58:24

Lecturas: 3915

Luego de obtener un porcentaje muy alto en cuanto a renovar los vínculos contractuales de los jugadores que lograron el ascenso (el entrenador Fernando Ruiz también estampó su firma) y de haber abrochado a Brian Luciatti y Cristian Amarilla, el Marrón se aseguró la llegada de Elías Borrego, proveniente del fútbol venezolano.

Borrego comenzó su carrera como profesional en Colegiales allá por el año 2009, donde permaneció hasta el 2013, cuando emigró al fútbol chileno, más precisamente al San Luis. Un año más tarde retornó a la Argentina para calzarse la camiseta de Douglas Haig de Pergamino, donde estuvo una temporada, para irse más tarde a Olimpo de Bahía Blanca. A mediados del 2016, recaló en Ferro Carril Oeste donde fue compañero del Chino José Vizcarra, para después arribar al Atlético de Venezuela, su último club antes de firmar con Platense.

Asimismo, en estos días se siguieron renovando contratos, y en este caso se trató de Marcelo Vega, Franco Cabral, Gustavo Toranzo, Emanuel Bocchino, y junto con la firma de Borrego, se sumó el Chino José Vizcarra, precisamente su compañero en el Verdolaga de Caballito.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas