Primera Nacional | Platense

Empate Santo

El Calamar igualó sin goles ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes también igualaron por 0-0.

Publicada: 07/07/2018 14:30:12

Lecturas: 2265

Un nuevo ensayo para el equipo que dirige Fernando Ruiz se desarrolló este viernes por la mañana en el Bajo Flores, nuevamente ante un elenco de Primera División como es San Lorenzo, habida cuenta que anteriormente el Marrón había superado a Vélez en la Villa Olímpica.

En primer turno, se enfrentaron los suplentes de ambos clubes, quienes jugaron de manera corrida durante 50 minutos y finalizó con el marcador igualado 0-0. La formación que presentó Tense para esa ocasión, fue: Andrés Desábato; Darío Leguiza, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Brian Luciatti; Elías Borrego, Emiliano Villarreal, Patricio Pérez, Gianluca Pugliese; José Vizcarra y Cristian Amarilla.

Como novedoso se puede destacar la aparición de Iribarren quien no había sido de la partida frente al Fortín, y la de Borrego, quien se sumó al plantel en los últimos días.

En segundo término, se enfrentaron los titulares, y Ruiz paró a: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Franco Chiviló, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. En este caso se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, y terminó con el marcador 0-0 también. La buena noticia es que De Olivera ocupó el arco ya muy mejorado de sus molestias físicas, y la mala fue que Agustín Palavecino no formó parte por estar afectado por un cuadro gripal.

El próximo partido amistoso está programado para el sábado 14 de julio ante Deportivo Laferrere en el Estadio Ciudad de Vicente López. En cuanto al tema refuerzos, se está en la búsqueda de un centrodelantero, y en los últimos días se cayeron en ese sentido los nombres de Luciano Pons y Mauro Matos.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas