Primera B | Platense

Empate y nada más

Pobre actuación del Calamar que al menos rescató un punto al empatar sin goles ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Debutó Nazareno Fernández Colombo.

Publicada: 25/09/2016 00:35:43

Lecturas: 1471

Platense llegaba al Juan Pasquale con intenciones de revertir la pobre imagen que dejó en su partido frente a Almirante Brown. Para ello, Juan Carlos Kopriva realizó variantes, una fue la inclusión del debutante Nazareno Fernández Colombo, quien repentinamente saltó a la titularidad ocupando la banda izquierda, y también metió a Fernando Lorefice y a Leandro Kuszco en el medio.

La primera mitad fue muy disputada, con dientes apretados y poco juego, pero con una marcada diferencia en las intenciones, ya que se jugó enteramente desde la mitad hacia el arco del Marrón.

Si bien Defensores tenía mucho más la pelota, le costaba llegar con claridad, pero a pesar de esto, se las ingenió con pelota parada, ya que Miguel Escobar se lo perdió en el área cuando la tenía picando y la tiró por arriba luego de un córner.

Franco Aragón probó con un tiro libre que se fue cerca del palo derecho de Ezequiel Mastrolía, y Andrés Manzanares no llegó a conectar en el segundo palo un tiro libre de Fernando Enrique que llegó de la derecha.

El Calamar sólo atinó a defenderse, pero cuando ocasionalmente conseguía el balón, carecía de ideas y el arco de Albano Anconetani le quedaba muy lejos. Su única llegada, lejos de ser clara, fue un tibio cabezazo de Adrián Reta que se fue por arriba del horizontal.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, pero el Dragón ya no fue tan intenso. Recién a los 15 minutos se vio la primera llegada con un remate de Aragón que se fue cerca del palo derecho. La primera intervención de Anconetani fue tres minutos más tarde gracias a un disparo de Leandro Kuszco, que contuvo a medias y Luciano Goux se la entregó con el pie, lo que provocó un tiro libre indirecto a favor de Platense que no aprovechó.

Acercándose al final, Tense parecía haber podido adelantarse en el campo y jugaba el partido un poco más lejos de Mastrolía, lo que le daba algo más de tranquilidad. Pero seguía lejos del gol.

Así se fue el encuentro, sin pena ni gloria, donde lo único positivo fue el punto que se llevó el Marrón a Vicente López, lo que parece poco. El próximo encuentro será frente a Riestra de local.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas