PLATENSE

22.05.19 14:49

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

Después de haber tenido una buena temporada en la B Nacional, Platense descansará hasta el 3 de junio, fecha en la comenzará la pretemporada de cara al torneo 2019/20.

Mientras los dirigentes intentan confirmar a Fernando Ruiz como DT para lo que viene, se les vendrá otra difícil: mantener la base del equipo, ya que varias piezas claves podrían emigrar.

Uno de los que será difícil retener es Nicolás Morgantini. El lateral derecho está siendo seguido de cerca por Racing, último campeón de la Superliga, e iría a la carga por el defensor. También Juan Infante es uno de los candidatos a dejar Vicente López; equipos de la liga estadounidense le pusieron el ojo encima y vendrían a la carga por él.

En cuanto a la zona de ataque, Facundo Curuchet, a pesar de no haber tenido un buen rendimiento, será una de las piezas a retener aunque tenga ofertas, como así también el caso de Cristian Tarragona, pretendido por Instituto de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

FERRO CARRIL OESTE

El deseo de Cordon

El entrenador del Verde reveló cuál es la posición en la que especialmente le gustaría sumar un refuerzo. Además contó que llamó a un ex Ferro y le ofreció volver al club.

TEMPERLEY

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

NUEVA CHICAGO

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

notasanteriores

“Llego a un club con mucha historia”

Gastón Suso, flamante refuerzo de Platense habló en exclusiva con Solo Ascenso tras haber firmado su contrato. “Recorrí el club y tiene una vida social impresionante”, afirmó.

Uno al fondo

El Calamar ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional. Es un zaguero central que viene de jugar en la categoría.

Se mueve el mercado

El Calamar no sólo puso primera con la vuelta a los entrenamientos en su estadio, sino también en la búsqueda de refuerzos. En los próximos días habría dos caras nuevas.

Puso primera

El Calamar retornó a los entrenamientos en el Ciudad de Vicente López de cara a la B Nacional 2019/20. Fernando Ruiz dirigirá al Marrón por tercera temporada consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana