Primera Nacional | Platense

Equipo que gana...

"...No se toca", dice el famoso dicho y es el caso del Calamar, que repetiría el once inicial que derrotó a Ferro en Caballito, para recibir este domingo a Nueva Chicago.

Publicada: 04/11/2018 01:46:26

Lecturas: 936

Una bocanada de oxígeno tuvo Platense la semana pasada cuando le ganó a Ferro en condición de visitante. Si bien el rendimiento del equipo que dirige Fernando Ruiz no era malo, desde los resultados no se le venía dando hasta vencer al Verdolaga.

Este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 15.05 y con el arbitraje de Fabricio Llobet, recibirá a Nueva Chicago, en lo que más que seguro será un duro exámen para el Marrón.

Con Nahuel Iribarren todavía afuera de los concentrados por lesión, Tense repetiría la misma formación de la fecha anterior, es decir: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Marcelo Vega, Elías Borrego; Cristian Amarilla y Cristian Tarragona.

En cuanto al historial general entre ambos conjuntos, disputaron 51 partidos, con 15 triunfos por lado y 21 empates registrados.

Norberto Brotzmann

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas